5/5

“Tengo una comunidad con +400.000 seguidores en Instagram, un negocio de afiliados y un restaurante. Gracias a Carlos he logrado pasar mis negocios a otro siguiente nivel y en su soporte siempre estuvo conmigo”

Santiago Paz

5/5

“Quiero agradecerte por todo. Ese curso fue una gran inversión, en menos de 24 horas mi Instagram creció muy muy rápido. Das buenos consejos, muchas gracias y un fuerte abrazo”

Pablo Ojeda

5/5

“Relámpago me ha enseñado cómo empezar mi negocio en Instagram y mi marca personal. He generado más ventas con Instagram de las que nunca antes imaginé”

Alemania

Fabián Díaz

5/5

“Las formaciones de Carlos son fáciles y sencillas de seguir, si sigues lo que él dice, llegarás a conseguir los resultados que esperas. Yo lo hice y lo estoy consiguiendo”

España

Sonia Pérez

5/5

“Podría definir el curso de Carlos en una palabra y esa es ''resultados''. Gracias a este curso pude llevar mi cuenta a +10.000 seguidores en menos de un mes aplicando sus estrategias”

España

Marcos Rodríguez

5/5

“Quiero agradecer a Carlos todo lo que ha hecho por mí: En sólo 3 semanas he pasado de 0 a 10.000 seguidores y ahora hay gente interesada en mis productos que puedo ayudar a través de mis servicios online”

Javier Martínez

5/5

“Tengo dos cuentas y gracias al curso de Carlos he llegado con una cuenta a +10.000 seguidores y a 6.000 seguidores con la otra. El curso Relámpago es increíble, lo recomiendo al cien por cien''

Roberto Lapiedra

5/5

“Me ha gustado mucho este curso por toda la información de valor que contiene, es muy completo. Conseguí generar mis primeros 1.000 dólares en menos de 20 días, es increíble”

Argentina

Ricardo Mariscal

5/5

“Siempre busco a personas que puedan ayudarme a crecer pero tu curso ha sido impresionante. No esperaba conseguir todo lo que estoy consiguiendo”

España

Margarita Sánchez

5/5

“He probado otros cursos de Instagram pero ninguno se parece al tuyo. Aquí los resultados vienen rápidos y vas siempre al grano”

Noruega

Joan Fernández

5/5

“Con el curso aprendí cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer de estas mi propio negocio. Gracias a Relámpago me empezaron a contactar marcas que antes no lo hacían, también aprendí a cómo subir de seguidores”

Stefy Castellana

5/5

“Gracias a tu curso Carlos, he conseguido pasar a los 10.000 seguidores en muy poco tiempo y estoy facturando ya 1.300 euros al mes. No puedo estar más contenta, muchísimas gracias.”

Macarena Fernández

5/5

“Mis conocimientos sobre Instagram eran varios pero el curso me dio la oportunidad de aprender nuevas estrategias y secretos para generar más ingresos con mi perfil”

México

Agustín López

5/5

“Yo pensaba que sabía cosas sobre Instagram porque tengo una cuenta con 20.000 seguidores, pero gracias a Carlos aprendí a llevarla a más de 50.000 seguidores y monetizarla”

México

Esther González

5/5

“En tu curso se ven resultados rápidos, en sólo 7 días ya generé 200 dólares y crecí más de 1.000 seguidores. Si aplicas acción, siempre vienen los resultados, gracias”

Australia

Nicolás Martín

5/5

“Actualmente facturo +$40,000 mensuales con mis negocios digitales. Carlos es un maestro en todo lo que hace y te va a dar el paso a paso para que la vida de tus sueños se convierta en realidad”

Mike Munzvil

5/5

“Relámpago me ha ayudado a crecer de manera exponencial. Empecé con 1.500 seguidores y en un mes voy por encima de los 4.000. Además, me ha ayudado a obtener clientes nuevos y he cerrado varias ventas. Super recomendado.”

Alfredo González

5/5

“Gracias Carlos por este curso sencillo y práctico, dejando lo que funciona y eliminando lo que no. Ahora tengo todas las herramientas para triunfar”

España

Victoria Álvarez

5/5

“Lo que más me ha ayudado este curso es a poder dejar mi empleo y dedicarme a esto al cien por cien. Pensaba que era imposible, pero gracias a ti lo he conseguido”

Colombia

Julio Martínez

5/5

“Al principio entré con dudas y no sabía si iba a funcionar, pero cuando vi los resultados del resto de compañeros, me di cuenta que yo también podía y así lo hice, gracias Carlos”

Perú

Fabiola Ramírez

5/5

“Hace 3 semanas yo tenía 1.200 seguidores y a día de hoy estoy cerca de los 20.000 seguidores pero lo más impresionante es que conseguí mis 5 primeras ventas en la primera semana

Marisa López

5/5

“Tuve la oportunidad de aprender de Carlos y su conocimiento. Desde que puse en práctica todos sus tips y consejos he tenido resultados cada día. Me ha ido súper genial y te lo recomiendo para que tú también formes parte de eso”

Karen Díaz

5/5

“Los módulos del programa son super completos y cargados de valor. He aprendido más en tu curso que en una carrera de marketing, ha sido sorprendente”

España

Nieves Suárez

5/5

“Me ha gustado bastante este curso por la comunidad que existe entre los compañeros, además de haber podido generar 300 dólares para comprarme algún capricho”

España

Gregorio Aguirre

5/5

“Tu curso ha sido muy útil para ayudarme a ver que existen otras formas de generar dinero y no sólo siendo empleado de un jefe. Lo recomiendo y estoy muy agradecido”

Argentina

César Flores

5/5

“Realmente el curso es increible. Te ayuda a llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel y si no tienes cuenta, te ayuda a crearla y a ganar muchísimos seguidores en poco tiempo. Me ha ayudado a pasar a la acción y a monetizarlo”

Álvaro Miori

5/5

“En el curso Relámpago he aprendido a cómo crecer la cuenta y monetizarla. En un mes y medio he crecido 650 seguidores, me ha ido super bien”

Christian Jaramillo

5/5

“Lo mejor del curso es que toda la información está ordenada y estructurada para que no te pierdas. Ahora tengo los conocimientos para tener éxito en Instagram, gracias”

España

Felipe Silva

5/5

“Relámpago me ha introducido en el mundo de Instagram y me ha hecho darme cuenta de cómo ganan dinero los influencers, es muy buen curso

Francia

Alejandra Rojas

5/5

“He conseguido 300 dólares en mi primera semana y quiero ir a por más. Ahora sé cómo hacerlo y gracias a tu soporte siempre estás ahí para ayudarme, muchas gracias”

Colombia

Xavier Cabrera

5/5

“Estuve por mucho tiempo buscando las estrategias y gracias a tu curso he logrado llevar mi cuenta al siguiente nivel y poder vender los productos que tenía, estoy muy agradecida contigo''

Katerina Espejo

5/5

“Quería agradecer a Carlos Muñoz ya que he aprendido bastante con su curso Relámpago. La mejor decisión que tomé fue adquirir Relámpago, en dos meses subí de seguidores de una manera increíble y aprendí a cómo generar ingresos desde cero. El curso está de locos”

Yamele Urgiles

5/5

“Gracias a tus explicaciones fáciles podemos entender todas las estrategias que dices. Me gusta lo rápido que se ven resultados al principio”

Polonia

Alejandro Peralta

5/5

“Empecé el curso con menos de 700 seguidores y el primer mes había generado 400 dólares, además que puse mi cuenta en 5.000 seguidores, realmente increíble”

Perú

Ainhoa Ferreira

5/5

“Relámpago va desde lo básico hasta lo avanzado. Empecé sin saber nada y gracias al curso he podido crecer mi cuenta y generar ingresos desde el primer mes”

Francia

Ismael Villalba

5/5

“Al principio no tenía ni idea de cómo manejar las redes sociales para potenciar las ventas pero en 60 días he generado 800 dólares y he cerrado 3 negocios que me harán obtener un total de 1.500 dólares, se los recomiendo totalmente”

Juan Rosas

5/5

“Enfocarme a crear una comunidad en Instagram ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Apliqué todo lo que Carlos decía en el curso y fue bárbaro como empecé a ganar seguidores. Pensaba que eso solo lo conseguían los influencers”

Adrián Gutierrez

5/5

“En 3 semanas he conseguido crecer mi cuenta a 7.000 seguidores y la empecé desde 0. Nunca pensé que podía llegar a conseguir todo esto”

México

Félix Vázquez

5/5

“Antes hacía las ventas de mi pequeño negocio de forma presencial. Gracias a Instagram he podido triplicar mi facturación porque vendo en todo el mundo”

Argentina

Francisco Ramos

5/5

“Lo que más agradezco del curso es que me ha ayudado a dominar Instagram para poder trabajar desde cualquier parte del mundo sin depender de un empleo

Suiza

Olga Castro

5/5

“El curso de Carlos me sirvió muchísimo. Si están pensando si tomar el curso, se los recomiendo demasiado, es muy completo.”

Melanie Katrín

5/5

“Estamos sumamente agradecidos con Carlos Muñoz, gracias a él hemos logrado crecer más de 1.000 seguidores en un día y hemos monetizado nuestra cuenta de Instagram. Al principio estábamos dudosos pero ha sido la mejor inversión que hemos hecho”

Schantal y Miguel

5/5

“Me ha encantado lo fácil que es de entender. En mis primeros 50 días conseguí facturar ya los 2.000 dólares y sigo subiendo de nivel, muchísimas gracias”

México

Alfredo Vargas

5/5

“El curso es increíble, muy completo. He conseguido generar 1.000 dólares en el tiempo que llevo y me he podido comprar los caprichos que quería”

Holanda

Tomás Hernández

5/5

“No me arrepiento de haber invertido todos mis ahorros en tu curso, ahora puedo decir que gano el doble que antes y mis seguidores no paran de crecer, gracias”

Chile

Sebastián Guzmán

5/5

“Agradecerte por el curso que adquirí, es excelente. Estoy trabajando en mi perfil, ha mejorado y me ha aportado mucho valor, sólo puedo decirte gracias”

Alfredo Espada

5/5

“Es con diferencia la mejor inversión que he hecho. Estoy muy contento con mis resultados: He conseguido más de 2.500 seguidores en menos de 1 día. Destaco todo el valor y la ayuda que Carlos ofrece a los alumnos”

Max Becerra

5/5

“Aún no he terminado el programa pero está siendo fantástico. He aplicado sólo un par de estrategias y he visto grandes resultados”

Colombia

Luisa Castillo

5/5

“El curso vale la pena porque te enseña las cosas claras: Lo que funciona y lo que no. Lo mejor es el soporte y ayuda que Carlos te ofrece en todo momento”

Rusia

Emilio Gómez

5/5

“Al principio no ganaba nada de dinero pero siendo constante aplicando las estrategias de Carlos, empecé a facturar y hace solo unas semanas pude dejar mi empleo”

Italia

Nerea Páez

5/5

“Gracias a Carlos pasé de 5.000 a 17.000 seguidores en muy poco tiempo con mi cuenta personal. También me ha enseñado todas las estrategias para monetizar mi comunidad con mis infoproductos”

Alejandro Piedrabuena

5/5

“El programa Relámpago es brutal. Lo que más me ha impresionado ha sido la potencia con la que he crecido, mi cuenta pasó de 300 a cerca de 2.500 seguidores en poco más de una semana. Lo mejor es que es 100% garantizado: Si aplicas las técnicas, vas a crecer. Es una gran inversión”

Juan García

5/5

“Me encanta este curso por todo lo que ofrece, es muy completo. Gracias a ti me he dado cuenta lo fácil que es crecer en Instagram y que generar ingresos online es totalmente posible”

México

Mariano Duarte

5/5

“Me gusta porque todo está enfocado en la parte práctica, no hablas de teoría aburrida que no funciona, vas al grano. Llevo menos de un mes y he generado más de 500 dólares”

Argentina

Inés Paz

5/5

“La mejor forma de ganar dinero online es por Instagram y tú me has enseñado cómo hacerlo paso a paso. Gracias a ello mi cuenta es conocida y me siguen miles de personas”

España

Rosa Mendoza

5/5

“Hace 3 semanas que adquirí Relámpago y desde ese momentó cambió mi vida totalmente. Actualmente estoy en crecimiento con mi cuenta en Instagram y en un día creció 500 seguidores, estoy muy contento con él y todo su equipo, se los agradezco”

Martín Vargas

5/5

“Durante todo el tiempo que llevo trabajando con Carlos he podido llevar mi cuenta de Instagram a +30.000 seguidores, creando una comunidad a la que venderle mis sesiones de coaching, eventos y conferencias”

Ernesto Mateos

5/5

“El curso está explicado paso a paso y si existe alguna duda, Carlos nos la resuelves de inmediato. Este curso merece totalmente la pena, mil gracias”

México

Luís Blanco

5/5

“Cuando entré al curso quería generar ingresos online pero no sabía cómo hacerlo. Ahora sé el camino que tengo que seguir y estoy logrando muy buenos resultados”

Argentina

Ángeles Cruz

5/5

“Antes de este curso yo ya había comprado otros pero ninguno te garantiza resultados tan rápidos como el de Carlos”

Chile

Daniela Cabrera

5/5

“Inicié mi cuenta con 0 seguidores y en 3 semanas la pasé a 11.000 serguidores. Está todo muy bien explicado por parte de Carlos y en mis primeras semanas ya he generado 150 dólares”

Andrés Rodríguez

5/5

“Antes de hacer el curso mis vídeos no pasaban de las 100 visitas, en cambio, poco tiempo después he tenido vídeos que han llegado a 30.000 visitas. Si aplicas las estrategias, vas a tener muchísimo seguidores, lo recomiendo”

Jorge Padilla

5/5

“Yo soy un principiante y estoy entendiendo todo a la perfección, es fácil conseguir resultados cuando tienes las estrategias”

España

José Soto

5/5

“Este ha sido el primer curso que he comprado y no me arrepiento, me está cambiando la vida en todos los sentidos”

Perú

Alberto Bravo

5/5

“Los conceptos están muy bien explicados y de forma sencilla, lo mejor es poder trabajar desde cualquier parte con mi teléfono”

España

Lorena Toledo

5/5

“Quiero agradecerte a ti Carlos por el programa Relámpago, es muy completo. He probado otros programas que no convencían pero en cambio Relámpago es genial, le doy diez puntos”

Lucas Mendez

5/5

“Tengo 17 años y quiero agradecer a Carlos por el programa Relámpago, ha cambiado mi vida. He aprendido a crecer +1.000 seguidores diarios y he monetizado mi cuenta de Instagram. Al principio tuve que invertir todos mis ahorros y vender cosas personales pero valió toda la pena”

Miguel Ramírez

5/5

“Me encanta despertar cada día y ver como cada noche me siguen cientos de personas nuevas. Los resultados vienen muy rápido”

España

Miriam Toledo

5/5

“Este curso me ha abierto la mente de forma increíble y me ha demostrado que se pueden lograr grandes cosas con Instagram”

Venezuela

Xavier Silva

5/5

“Estoy muy satisfecho con el curso, en mi primer mes ya llevé mi cuenta a 10.000 seguidores, tengo muchos más likes y comentarios”

Argentina

Felipe Ortiz

5/5

“El curso de Carlos es fantástico, me ha hecho crecer en menos de 1 semana más de 3.000 seguidores. No tenía ni idea de cómo usar Instagram y al principio tenía bastantes dudas pero no me arrepiento en absoluto. Ahora me doy cuenta de que esto es cien por cien real”

Abraham Sánchez

5/5

“El curso me está encantando. En una semana ya he conseguido mis primeros 3.000 seguidores con mi perfil. El contenido del programa es de alto valor, os lo recomiendo a todos”

Juan Sanz

5/5

“Gracias a Carlos ahora puedo generar dinero haciendo lo que me gusta cada día sin tener que soportar a mi jefe, este curso ha sido una gran inversión”

México

Nerea Luna

5/5

“Llevo años viviendo de Instagram pero aún así decidí entrar al curso y gracias a ello he podido duplicar mis ingresos. Ha sido una locura”

México

Gregorio Blanco

5/5

“Dejar mi empleo siempre fue mi meta pero nunca encontraba la forma de hacerlo. Gracias al curso pude aprender a generar ingresos y lograrlo”

Perú

Francisco Castillo

5/5

“Quería dar las gracias a Carlos por su maravilloso curso Relámpago ya que he conseguido +2.000 seguidores en sólo 3 días. Sinceramente os lo recomiendo muchísimo, cada centavo que pagas vale realmente la pena.”

Roberto Lapiedra

5/5

“En 3 días he conseguido 1.100 seguidores con tu programa, todo me ha quedado profesional y con las estrategias seguiremos sumando, gracias.''

Juanjo Martín

5/5

“El apoyo de Carlos y su equipo me han ayudado a generar más de 500 dólares en la primera semana con el curso, sin tener miles de seguidores”

España

Agustín Cruz

5/5

“A diferencia de otros cursos, este va al grano, habla de lo más importante y siempre va enfocado en conseguir resultados de forma eficaz”

Argentina

Fátima Flores

5/5

“Empecé el curso sin experiencia previa y ahora puedo decir que estoy completamente preparada para generar ingresos con Instagram”

México

Nieves Ruíz

5/5

“Con el curso de Carlos he logrado pasar a 10.000 seguidores en tan sólo dos semanas”

Luís Marín

5/5

“Me vuela la cabeza todo lo que veo en el curso. Logré conseguir +1.000 seguidores en menos de dos días. Al principio no me lo creía y después aumentaron, me impactó mucho.”

Roberto Silvestre

5/5

“He aprendido muchas cosas importantes gracias al curso. Ahora estoy facturando una media de 2.200 dólares al mes”

Colombia

Alfredo Martín

5/5

“Con el tiempo que llevo en el curso he podido crecer mi perfil a 3.000 seguidores en una sola semana, se ven resultados muy rápidamente”

España

Luisa Castro

5/5

“La facilidad con la que están explicados todos los vídeos es lo que me ha permitido ganar dinero desde la primera semana”

Argentina

Nicolás Torres

5/5

“Empecé a trabajar con el curso de Carlos y estoy muy contento porque en tan sólo 9 días pasé de 0 a 10.000 seguidores. Nunca pensé lograrlo tan rápido, sólamente palabras de agradecimientos para Carlos y su equipo por el programa Relámpago”

Damián Cázares

5/5

“Quiero dar gracias a Carlos por su enseñanza. Actualmente llevo 1 semana con el curso y he logrado generar 150 dólares, estoy muy contento con este logro y espero ir a por más''

Marco Suárez

5/5

“Lo que más me ha servido es la ayuda de Carlos, en su soporte me resuelve cualquier duda que tengo para seguir hacia adelante”

Venezuela

Marisa Suárez

5/5

“Gracias a este curso he podido generar ingresos estables cada mes que me permiten vivir tranquila sin tener que soportar a un jefe”

Perú

Josefa Vázquez

5/5

“Puedo decir con total seguridad que este curso es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Me ha ahorrado mucho tiempo y dinero”

España

Ramón García

5/5

“Quiero agradecer muchísimo a Carlos por su curso Relámpago, ha valido la pena. Los resultados de todos los alumnos que están dentro motivan mucho, os lo recomiendo”

Martí Blanes

5/5

“El curso Relámpago es increíble, es impresionante todo lo que nos enseña. Hice la inversión y valió la pena, en 18 días he conseguido 3.800 seguidores. Les recomiendo el curso con los ojos cerrados”

Rubén Gómez

5/5

“En sólo una semana ya conseguí mis 3 primeros clientes con lo que aprendí en el curso gracias a Instagram”

España

Álvaro Ortíz

5/5

“Lo mejor del curso es que te enseña a generar dinero sin aguantar a un jefe y tú te pones tus propios horarios, eso me encanta”

Alemania

Rosa Mariscal

5/5

“Muchas gracias por la oportunidad Carlos, ya estoy generando 2.500 dólares al mes. No ha sido fácil pero ahora lo estoy logrando”

Chile

Andrés Ojeda

5/5

“El programa de Carlos es brutal. Yo tengo una cuenta de recetas y en 3 años no pasé de los 1.000 seguidores. Con las estrategias del programa de Carlos, en menos de un mes he logrado llegar a +20.000 seguidores. He realizado ventas y estoy super contento, muchas gracias.”

Jorge Rodríguez

5/5

“La información que Carlos aporta es muy buena, hace muy pocos días que estoy en su curso y ya estoy a punto de concretar mis primeras ventas, lo recomiendo al cien por cien.”

Sebastián Pérez

5/5

“Cuando empecé en el emprendimiento no pensé que fuera real pero este curso me ha demostrado que todo es posible, gracias Carlos”

Colombia

Gregorio Núñez

5/5

“Gracias a lo que estoy generando puedo ayudar a mi familia y tener la libertad que siempre quise. Esto es algo inexplicable”

Perú

Manuela Vargas

5/5

“Estoy consiguiendo más clientes a través de Instagram en un mes que todos los que conseguía antes en un año entero”

Argentina

Luisa Ramos

5/5

“Tras trabajar con Carlos mi número de seguidores aumentó exponencialmente. Incluso he abierto una línea de ropa. Carlos siempre estuvo pendiente de mí y los tips que da son exageradamente potenciales para ver resultados, lo recomiendo”

Sergio Orellana

5/5

“Haciendo el curso de Carlos he llevado mi cuenta de Instagram de 200 seguidores a más de 11.000 seguidores. Además, en 3 semanas generé las primeras ventas de mis asesorías y afiliados”

Daniel Dominguez

5/5

“Conseguí mis primeras 3 ventas en la primera semana y con eso ya amorticé la inversión del curso. Los resultados te llegan si tomas acción”

México

Joan Rojas

5/5

“El curso es brutal y a diferencia de otros falsos gurús, Carlos sí tiene resultados y explica todo como es para que lo consigas”

España

Alejandro Jimenez

5/5

“Siempre supe que quería emprender pero no sabía qué hacer. Gracias al curso pude emprender mi negocio en Instagram del que hoy vivo”

España

Victoria Vega

5/5

“No sabía el potencial de Instagram hasta que conocí a Carlos. Estoy totalmente agradecido: Lo das todo para ayudar a los demás. He aprendido a crecer de seguidores, a hacer promociones y conseguir clientes de coaching”

Guillermo Ogalla

5/5

“Gracias al curso Relámpago de Carlos Muñoz he logrado mis primeros patrocinadores. En el año 2019 logré viajar a más de 10 países diferentes compitiendo y representando a mi país a nivel internacional”​

Simón Gómez