Me llamo Carlos Muñoz y soy experto en creación y monetización de perfiles en Instagram

Siempre tuve claro que quería vivir de internet para disfrutar de un estilo de vida libre. Sin horarios, sin jefes y sin tener que esperar al fin de semana para pasarlo bien. 

t2

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que tú también estés buscando la forma de crear un negocio online para disfrutar de…

Con seguridad, puedo decirte que estás en el sitio correcto. 

Después de años de prueba y error, di con el modelo de negocio que te ayudará a conseguir los 3 pilares de la libertad que estás buscando: Instagram.

+ 0
Seguidores
+ 0
Suscriptores
+$ 0
Facturación
+ 0
Alumnos

Por qué deberías emprender con Instagram
si quieres un negocio que pague la vida de tus sueños

Hace años, las opciones de emprender online eran pocas y la mayoría de ellas no te iban a dar la libertad y el estilo de vida que tú querías.

Por suerte, hoy en día todo es más fácil. Hay más opciones que nunca para que cualquier persona pueda emprender.

Estas son mis 5 razones para que lo hagas con Instagram…

Cero riesgo: Para empezar solo necesitas un teléfono móvil y conexión a Internet. Olvídate de hacer una inversión inicial en una página web, productos, envíos o empleados.

Sin experiencia previa: Ganas dinero creando una cuenta sobre una temática que te apasione aunque no tengas conocimientos previos.

Libertad total: Puedes gestionar tu negocio cuando quieras desde cualquier lugar del mundo, sin soportar a un jefe y sin horarios.

Sin grabarte vídeos ni exponer tu imagen: Puedes vivir de lo que te apasiona por medio de Instagram sin salir en cámara ni subir stories cada 20 minutos.

Máximo impacto sin invertir en publicidad: Te vuelves visible construyendo una comunidad de seguidores fieles sin invertir dinero en darte a conocer.

Por qué puedes confiar en mí para que te ayude a conseguirlo...

Después de formar a miles de alumnos de todo el mundo y llevar más de 4 años viviendo la vida de mis sueños gracias a Instagram, sé lo que funciona y lo que no.

oliur-8jSTB6NLmVQ-unsplash

Me desespera ver a supuestos expertos en Instagram que ni siquiera tienen 20.000 seguidores dando consejos sobre cómo ganar dinero con tu cuenta.

Estos expertos te recomiendan usar estrategias que ya han dejado de funcionar como el uso de hashtags, bots o aplicaciones para automatizar tus publicaciones que no hacen más que poner en riesgo tu perfil.

Conmigo aprenderás únicamente las técnicas que de verdad funcionan y que te llevarán a crear una comunidad de seguidores fieles que crece todos los meses y que podrás monetizar desde la primera semana, sin necesidad de mostrar tu imagen ni tener un producto propio.

Conoce mi historia

Me llamo Carlos Muñoz y desde hace más de 4 años, me dedico a ayudar a otros emprendedores a vivir una vida libre creando y monetizando un perfil de Instagram.

Los inicios

Aunque ahora me haya convertido en una persona con libertad en todos los sentidos, tuve que recorrer mi propio camino para llegar hasta el punto en el que hoy estoy.

Empecé a emprender a los 17 años probando varios modelos de negocio que me hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo.

El primero fue una tienda online para vender mi propia marca de ropa. Creí que el eCommerce me daría la vida de mis sueños pero…

Después de romperme la cabeza creando una web para la tienda online, seleccionando los mejores productos, diseñando el logotipo de mi marca y gastando todo mi dinero en stock y una modelo profesional… No vendí ni una sola unidad.

El segundo negocio que probé fue una tienda de velas…

Me dije a mí mismo: “Carlos, céntrate en ofrecer un producto increíble y las ventas vendrán solas”. 

Eso fue lo que hice y las ventas no vinieron…

Agotado y cansado, decidí hacer un último intento abriendo una tienda de plantas. 

Pensé que si elegía un modelo de negocio tradicional, nada podía fallar… ¡Error! 

Me volví esclavo de un horario fijo y seguía sin ser rentable.

No podía entender por qué dando siempre el 100% de mí y esforzándome al máximo, nunca conseguía resultados… Además, después de esos fracasos, me había quedado sin dinero para invertir y crear otros negocios desde 0.

Recuerdo perfectamente el día en el que cerré la tienda de plantas…

Llegué a casa y me tiré en el sofá para entrar en Instagram.

Navegando descubrí un perfil de frases motivacionales que me enganchó y a los 5 minutos, les compré uno de sus pósters. 

Allí empezó todo.

Desde el momento en que le di a pagar me di cuenta de que nada volvería a ser igual.

Alguien que no conocía de nada había conseguido que comprase uno de sus productos sin ni siquiera haberle visto la cara. Lo había conseguido únicamente gracias a la conexión que me generó su contenido.

El descubrimiento de Instagram

Al realizar la compra de este póster, entendí por qué había fracasado en todos mis otros negocios: No era visible. 

Tenía los mejores productos, trabajaba 12 horas al día y me esforzaba por dar lo mejor a mis nuevos clientes, pero nadie lo sabía porque nadie conocía mi negocio.

Sin embargo, una persona con un buen perfil en Instagram en la otra punta del mundo, había conseguido que le comprase sin tener que invertir en publicidad ni trabajar 12 horas al día.

Así que teniendo en cuenta que miramos el teléfono una media de 150 veces al día, me propuse entender cómo funciona Instagram para poder tener un negocio rentable que hiciera ventas diarias igual que había conseguido esa persona conmigo.

Pasé 4 meses encerrado en mi habitación poniendo en práctica todas las estrategias que encontraba por Internet y formándome con expertos mundiales en Instagram para dar con aquello que realmente generase resultados en el menor tiempo posible.

Hasta que por fin, mi trabajo dio sus frutos y aplicando todo lo aprendido, creé un perfil que llegó a 10.000 seguidores en menos de 100 días y logré generar mis primeros $10,000 por medio de Instagram.

En este punto sentí que con tan solo 18 años había descubierto la máquina de imprimir billetes porque si podía crear una cuenta, atraer a seguidores con mi contenido y convertirlos en clientes con estrategias de marketing y ventas, el dinero me iba a llover.

Hoy en día...

Opiniones de mis alumnos

5/5

“Tengo dos cuentas y gracias al curso de Carlos he llegado con una cuenta a +10.000 seguidores y a 6.000 seguidores con la otra. El curso Relámpago es increíble, lo recomiendo al cien por cien''

Roberto Lapiedra

5/5

“Tuve la oportunidad de aprender de Carlos y su conocimiento. Desde que puse en práctica todos sus tips y consejos he tenido resultados cada día. Me ha ido super genial y te lo recomiendo''

Karen Díaz

5/5

“En 3 días he conseguido 1.100 seguidores con tu programa, todo me ha quedado profesional y con las estrategias seguiremos sumando, gracias.''

Juanjo Martín