Relámpago, el programa más completo para crear una cuenta de Instagram que te genere $2,000 todos los meses sin tener
que mostrar tu imagen

(Aunque no tengas un producto propio ni sepas sobre qué temática crearla)

A estas alturas estarás cansado de escuchar estrategias de falsos gurús...

Déjame decirte algo… Si aún no lo has conseguido es porque nadie te ha dado el paso a paso adecuado

Seguramente me sigues de hace tiempo y sabes que conseguir la vida de tus sueños es posible gracias a Instagram pero te sientes perdido y con muchas dudas…

La información que encuentras por internet está desordenada y se contradice, ya no sabes qué creer y empiezas a dudar si ese estilo de vida está reservado solo para unos pocos privilegiados…

Soy Carlos Muñoz y hace unos años estaba como tú…

a1a1

Tenía claro que quería vivir de internet para disfrutar de un estilo de vida libre pero no tenía ni idea de por dónde empezar. 

Eso me llevó a montar 3 negocios diferentes que fracasaron totalmente: No logré vender nada con ninguno. 

¿El motivo? No era visible. 

Hasta que un día, preguntándome cómo podía hacer llegar mi negocio a miles de personas de forma gratuita, caí en la cuenta de la cantidad de veces que miramos el teléfono todos los días para entrar a Instagram.

Hay estudios que demuestran que lo hacemos más de 150 veces al día. 

Así que lo tenía claro: Iba a utilizar Instagram para impulsar mis negocios.

Pasé 4 meses encerrado en mi habitación poniendo en práctica todas las estrategias que encontraba por Internet y formándome con expertos mundiales en Instagram para descubrir lo que daba grandes resultados en el menor tiempo posible… Funcionó.

Hoy en día tengo una comunidad con +270.000 seguidores fieles en Instagram que crece +10.000 todos los meses y gracias a esto, el año pasado facturé +$100,000 con mi negocio, además de impactar la vida de los +8.000 alumnos que se unieron a mi método RELÁMPAGO.

Si tú quieres ser el siguiente, sigue leyendo…

Esto es lo que te llevas al entrar en RELÁMPAGO...

Aquí te llevaré de la mano a crear tu perfil de éxito aunque no sepas de qué temática crearlo. Después lo optimizaremos para que conviertas tu perfil en un poderoso imán de captar seguidores.

¿Alguna vez has estado un largo tiempo consumiendo el contenido de una cuenta en Instagram? Aquí te desbloquearé los métodos para crear tu contenido de alto impacto que te permitirán atraer a seguidores nuevos cada día sin ser expertos en diseño ni descargar programas.

Aquí descubrirás al detalle cómo ganar dinero con las historias de Instagram sin grabarte vídeos y sin tener página web. Además, te revelaré estrategias que a mis clientes y a mí nos hacen generar +$200 diarios y que tú también vas a poder aplicar aunque no tengas un negocio o un producto propio.

Una vez hayamos construido tu perfil de éxito, aprenderemos todas las estrategias de crecimiento exponencial que te harán crecer miles de seguidores reales cada semana para que tus publicaciones lleguen a más personas sin tener que usar bots ni aplicaciones.

Por último aprenderemos paso a paso todos los secretos para generar $2,000 al mes con Instagram sin tener un negocio propio y que esto te permita disfrutar de un estilo de vida libre para viajar por el mundo y conseguir la vida de tus sueños.

Esto es lo que opinan los alumnos que ya están cambiando sus vidas gracias a Relámpago

Te presento algunos de los +8.000 alumnos con resultados que ya han puesto en práctica el programa RELÁMPAGO.

5/5

“Tengo una comunidad con +400.000 seguidores en Instagram, un negocio de afiliados y un restaurante. Gracias a Carlos he logrado pasar mis negocios a otro siguiente nivel

Santiago Paz

5/5

“Tuve la oportunidad de aprender de Carlos y su conocimiento. Desde que puse en práctica todos sus tips y consejos he tenido resultados cada día. Me ha ido súper genial y te lo recomiendo para que tú también formes parte de eso”

Karen Díaz

5/5

“Quiero agradecer a Carlos todo lo que ha hecho por mí: En sólo 3 semanas he pasado de 0 a 10.000 seguidores y ahora hay gente interesada en mis productos que puedo ayudar a través de mis servicios online”

Javier Martínez

5/5

“Hace 3 semanas yo tenía 1.200 seguidores y a día de hoy estoy cerca de los 20.000 seguidores pero lo más impresionante es que conseguí mis 5 primeras ventas en la primera semana”

Marisa López

¡Aún hay más! Como alumno de RELÁMPAGO también te llevas GRATIS estos bonus

Soporte privado 1 a 1 conmigo y grupo de Mastermind

Podrás resolver todas tus dudas conmigo a través de mi email personal, sin límites. Quiero asegurarme de que tengas éxito y por eso me encargaré personalmente de que nada te frene.

Además, también formarás parte del grupo de Mastermind. Mi comunidad privada de alumnos en la que conocerás a personas con la misma mentalidad que tú y podrás acceder a directos de preguntas y respuestas conmigo.

Transforma tu pasión en una idea de negocio rentable

Si aún no tienes claro sobre qué temática crear tu perfil, en este libro te ayudaré a descubrir tus pasiones para convertirlas en una idea de negocio altamente rentable.

Con este libro conseguirás crear un negocio que te permita tener libertad y ser feliz.

Plan de acción De 0 a 10.000 seguidores en 21 días

Aquí te entrego el paso a paso exacto para conseguir tus primeros 10.000 seguidores reales en sólo 21 días.

Únicamente dedicándole 1 hora diaria y sin grabarte vídeos ni usar aplicaciones. Seguidores que rápidamente se convertirán en nuevos clientes.

5 Hacks para ganar dinero sin seguidores

Gracias a este bonus podrás empezar a ganar dinero con tu cuenta desde el primer día, aunque no tengas experiencia previa ni 100 seguidores.

Los alumnos que ponen en práctica este bonus, recuperan la inversión del programa en menos de 7 días.

Replica mi sistema

Este bonus es el más valioso de todos: Te enseño en directo sin callarme nada cómo creo una cuenta desde cero y la subo a 10.000 seguidores en menos de 2 semanas para que tú puedas copiar mis estrategias secretas y conseguir resultados aún más rápido.

Accede a Relámpago HOY con esta oferta

Entra en el programa haciendo un pago único de $997 y empieza a construir un negocio basado en Instagram que te pague la vida de tus sueños.

Esto es lo que opinan los alumnos que ya están cambiando sus vidas gracias a Relámpago

Te presento algunos de los +8.000 alumnos con resultados que ya han puesto en práctica el programa RELÁMPAGO.

5/5

“Quiero dar gracias a Carlos porque actualmente llevo 1 semana con el curso y he logrado generar 150 dólares, estoy muy contento y espero ir a por más''

Marco Suárez

5/5

“Estuve por mucho tiempo buscando las estrategias y gracias a tu curso he logrado llevar mi cuenta al siguiente nivel y poder vender los productos que tenía, estoy muy agradecida contigo''

Katerina Espejo

5/5

“Gracias a Carlos pasé de 5.000 a 17.000 seguidores en muy poco tiempo con mi cuenta personal. También me ha enseñado todas las estrategias para monetizar mi comunidad con mis infoproductos”

Alejandro Piedrabuena

5/5

“Gracias a tu curso Carlos, he conseguido pasar a los 10.000 seguidores en muy poco tiempo y estoy facturando ya 1.300 euros al mes. No puedo estar más contenta, muchísimas gracias.”

Macarena Fernández

Accede a Relámpago HOY con esta oferta

Entra en el programa haciendo un pago único de $997 y empieza a construir un negocio basado en Instagram que te pague la vida de tus sueños.

Garantía sin riesgo de 30 días de devolución

Estoy tan seguro de que RELÁMPAGO es el programa más completo y práctico para crear y monetizar un perfil de Instagram que te pague la vida de tus sueños sin tener que mostrar tu imagen, que estoy dispuesto a ofrecerte una garantía sin riesgo de 30 días de devolución para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Si accedes a RELÁMPAGO, aplicas el programa siguiendo todas mis indicaciones y no consigues resultados, directamente no merezco tu dinero y automáticamente te realizaré el reembolso total.

Tu riesgo aquí es cero y tus resultados están garantizados.

Esto es lo que opinan los alumnos que ya están cambiando sus vidas gracias a Relámpago

Te presento algunos de los +8.000 alumnos con resultados que ya han puesto en práctica el programa RELÁMPAGO.

5/5

“Inicié mi cuenta con 0 seguidores y en 3 semanas la pasé a 11.000 serguidores. Está todo muy bien explicado por parte de Carlos y en mis primeras semanas ya he generado 150 dólares”

Andrés Rodríguez

5/5

“Quería agradecer a Carlos Muñoz ya que he aprendido bastante con su curso Relámpago. La mejor decisión que tomé fue adquirir Relámpago, en dos meses subí de seguidores de una manera increíble y aprendí a cómo generar ingresos desde cero. El curso está de locos”

Yamele Urgiles

5/5

“Actualmente facturo +$40,000 mensuales con mis negocios digitales. Carlos es un maestro en todo lo que hace y te va a dar el paso a paso para que la vida de tus sueños se convierta en realidad”

Mike Munzvil

5/5

“El curso de Carlos me sirvió muchísimo. Si están pensando si tomar el curso, se los recomiendo demasiado, es muy completo.”

Melanie Katrin

Repasemos lo que te llevas...

Valor total: $2282

Hoy: $997

Resuelvo tus dudas

Aquí tienes las dudas que más se repiten sobre el programa…

Este programa no tiene nada que ver con cualquier otro curso de Instagram. Relámpago ha sido probado en más de 8.000 alumnos a los que ha generado resultados.

Además de eso, está basado en estrategias enfocadas a conseguir seguidores reales y a monetizar tu perfil en muy poco tiempo. Aquí no encontrarás trucos sobre bots, hashtags o compra de seguidores porque no funcionan.

RELÁMPAGO es el único programa online que te enseña a crear un negocio alrededor de Instagram que factura de forma estable sin tener que grabarte vídeos ni tener un negocio propio.

Además, es una forma casi regalada de trabajar conmigo directamente y dejar que te acompañe de forma personalizada hasta que consigas mis mismos resultados.

El acceso a la RELÁMPAGO es de por vida. Con lo que podrás realizar el curso a tu ritmo y verlo tantas veces como quieras.

Además, por ser alumno siempre tendrás acceso totalmente gratis a las futuras actualizaciones y a todos los nuevos materiales que vayamos añadiendo.

¡Por supuesto! Una vez entres a formar parte de RELÁMPAGO siempre estarás acompañado por mí gracias al acceso a soporte por email, donde me tendrás respondiendo todas tus dudas de forma personalizada.

Además, también contarás con el soporte incondicional del resto de alumnos dentro del grupo Mastermind del que estoy seguro que saldrás con nuevos amigos.

Sí. Este curso totalmente completo. Funciona tanto si ya tienes un perfil como si no porque te llevo de la mano en cada uno de los pasos que debes tomar para vivir de Instagram.

Si partes de 0, te ayudaré a elegir una temática rentable basada en algo que te guste para la creación de un perfil y si ya tienes uno y quieres potenciarlo, podrás optimizarlo y empezar a generar seguidores e ingresos de forma recurrente.

Como puedes ver en los testimonios, tenemos alumnos con diferentes perfiles y todos están satisfechos.

¡No! Esto es uno de los grandes mitos que corren por Internet. Hay muchas formas para vivir de Instagram y dentro del programa vemos cada una de ellas al detalle pero como te dije en el entrenamiento gratuito, puedes vivir de una comunidad creada en esta red social sin tener que sacarte fotos, grabarte vídeos ni subir stories.

En el programa vemos paso a paso cómo hacerlo.

Muchos alumnos me hacen esta pregunta y siempre les respondo lo mismo: Depende de ti. Si aplicas todos mis consejos, podrás recuperar la inversión en tan solo 30 días.

Es más, algunos alumnos que implementan el bonus que te llevas de 5 hacks para ganar dinero con Instagram sin seguidores, recuperan lo invertido en el programa en tan solo 7 días.

¡Por supuesto! Todo lo que enseño en el programa se puede aplicar y conseguir resultados desde cualquier país. La mayor prueba de ello es que tenemos alumnos en +20 países diferentes.

La edad no es una barrera, cuanto antes empieces, antes lo conseguirás.

Claro que sí. Para ganar dinero con Instagram no necesitas tener un negocio ni un producto propio. Tampoco necesitas tener página web.

Dentro del programa aprenderás las diferentes formas que existen para ganar dinero con tu perfil de Instagram sin tener un negocio propio.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo enviando un email a info@carlosexitop.com

Accede a Relámpago HOY con esta oferta

Entra en el programa haciendo un pago único de $997 y empieza a construir un negocio basado en Instagram que te pague la vida de tus sueños.